octubre 27

Algo de mi

 

Soy una chica de 35 años. Tengo dos niñas de cinco y dos años, y un marido que me sigue en todas mis locuras.

marcadeagua

Me gusta cocinar, sobretodo repostería para mi familia y amigos y los platos a los que les cojo el tranquillo los repito y varío mogollón.

A raiz de un berrinche de Paola, mi hija mayor, con el vestido de su Nancy, descubrí el mundo de la costura y me está gustando mucho. No sé nada aún y se me da muy mal, pero como soy cabezona voy a seguir intentándolo hasta que o bien se me dé un poco mejor o me dé por vencida. Creo que es un mundo que nos da muchas posibilidades, desde decoración de casa (cojines, accesorios, cortinas…) hasta ropa para las nenas, pasando por disfraces, juguetes y ropita de muñecas. De momento sólo coso a mano y por la noche, delante de la tele mientras vemos una serie cuando las niñas ya se han acostado, pero si Papá Noel me trae lo que le he pedido eso cambiará…

Me apasionan las fiestas temáticas, los disfraces y las niñas me han dado una excusa para explotar esta aficción aún más.

De todo esto y mucho más será de lo que hable en el blog.

Si te gusta algo de lo que he nombrado y crees que me puedes ayudar o yo a ti quédate por aquí un rato y nos iremos conociendo.

A por todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.