Octubre 27

Bienvenidos a mi mundo!!!

Ya estamos con el primer post!!!

Qué emocionante y qué miedo a la vez!! Lo primero dejar claro que este es un blog para compartir, para aprender juntos, para reírnos de los errores y mejorar con ellos, para pasar el rato hablando de cosas que nos gustan y nos entretienen, para todo eso y para lo que vaya surgiendo.

El nombre del blog “traslaescalera” se me ocurrió porque yo quería plasmar en él todas esas ideas y cosas que nos gustan, que les tenemos cierto cariño pero que no sabemos qué hacer con ellas. Yo creo que todos tenemos un sitio así, ya sea un rincón detrás de una escalera, una cajita debajo de la cama o una bolsa en el garaje con cosas y proyectos a medio hacer, ideas que en su momento nos llamaron la atención, pero por falta de tiempo o ganas dejamos para más adelante. En mi caso todas esas ideas las voy a ir reflejando aquí. Espero que os gusten y os puedan ser útiles de alguna forma.

Las recetas que voy a publicar aquí son mías, las mayoría empezaron siendo de algún blog de internet o de algún libro de cocina, pero las he ido tuneando a mi gusto, más de esto o menos de aquello, sabores nuevos…. y me funcionan, os lo prometo.

Creo que las recetas deben ser eso, una guía que te ayude a hacer algo la primera vez y sobre la que luego puedas plasmar tus gustos y modificarlas.

Los post de costura serán sobretodo para pedir ayuda. No sé coser, pero tengo voluntad de aprender. A Papá Noel este año le voy a pedir una máquina de coser para poder meterme más en este mundillo que me está atrayendo cada vez más y voy a necesitar mucha ayuda y espero que seáis testigos de mis supuestos progresos.

Los post de decoración o fiestas temáticas infantiles y demás simplemente serán para daros ideas o para que me las deis a mi : ). Tengo una niña arraigada dentro de mi que sale cada vez que voy a organizar un cumple para mis niñas o cualquier otra fiesta.

Y con esto empieza un carrera que espero sea de fondo…

page

 

 

 

 

 


Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado Octubre 27, 2014 por Isabel Sierra in category "bienvenida

8 COMMENTS :

  1. By VictorFS on

    Se que te apetecía mucho tener un espacio donde poner todas esas cosas que tienes en esa cabecita loca y que a muchos nos encantan, a mi el primero, que doy buena fe de todo lo que sale del horno, de esas ideas para las fiestas…
    Te quiero cielo!!

  2. By Anónimo on

    Hola querida amiga!
    Como me alegro que comiences esta nueva aventura, con la de ideas que tienes en esa cabecita, la de imaginación que tienes y con lo bien que se te da la repostería, nos vas a hacer pasar unos ratos muy entretenidos y divertidisimos!!
    Te seguiré muy de cerca!!!
    Enhorabuena y mil besos, cariño!

  3. By Sandra Luis on

    Que se me ha olvidado poner mi nombre…. anda que…
    Sandra Luis

  4. By Vicky on

    Hola guapa, me encanta lo que he leído y lo que vas a hacer…
    Me parece una idea genial y que nos va a ser útil a much@s…
    Enhorabuena y ánimo que lo vas a hacer fenomenal.
    Te seguiré!!!!! Un besazo

  5. By Olga on

    Vaya sorpresa! Me encanta que te hayas lanzado a esta aventura. Aquí la de Puertollano te seguirá de cerca. A ver qué se te ocurre!

  6. By Vane on

    Biennnn!, Aquí una preparada para probarlo todo, todito!!, hasta lo que lleve canela

  7. By Isabel Sierra (Autor del artículo) on

    Muchas gracias por los ánimos. Ya me diréis si os va gustando y sobretodo si os atrevéis con las recetas decirme cómo os queda o lo que queráis decir o preguntar. Muchísimos besotes a todos y mil gracias por apoyarme en mi nueva aventura

  8. By Teresa on

    Isabel genial!!! no esperaba menos de ti, estás hecha una artista en la cocina….
    Ah, felicidades y que suerte tu familia.
    BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.